Ad image

En Santa Cruz, Alfredo San Román recibe su segundo bastón de mando como muestra de respaldo y reconocimiento.

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Huejutla de Reyes.- Por segunda ocasión, Alfredo San Román Duval, candidato común Morena – Nueva Alianza, a la Presidencia de Huejutla, recibió el bastón de mando por los vecinos de la localidad de Santa Cruz, donde dijo sentirse honrado y agradecido por la oportunidad de ser condecorado con este acto de gran significado.

Al hacer entrega del bastón de mando, los vecinos de la localidad expresaron a San Román Duval su confianza, reconocimiento y respaldo en el camino a la Presidencia Municipal como un represente, amigo y aliado del pueblo, siempre dispuesto a ayudar. Recordaron que en administraciones pasadas, contaron con su apoyo para llegar hacer realidad la construcción de la carretera que actualmente une la cabecera municipal a Santa Cruz y que beneficia a las comunidades de Achichípil, Pemuche, Las Chacas, Cruxtitla, Zohuala, Amaxac y Candelacta.

“En Santa Cruz podemos decir con orgullo que Alfredo sí nos apoyó, que sí ha trabajado con nosotros. Estamos agradecidos, te damos las gracias por todo lo que hiciste por nuestra comunidad”, expresaron los pobladores.

Por su parte, el aspirante enfatizó en el compromiso que tiene en esta encomienda, donde señaló que en su plan de trabajo dará prioridad a las necesidades, el desarrollo y el bienestar de las colonias y comunidades, actuando desde los servicios básicos, educación, cultura e infraestructura de calidad, para hacer posible más obras de gran impacto. Recalcó que todo esto será posible trabajando en unidad con el pueblo, como hasta ahora se ha hecho, en el camino de la transformación, votando por Morena en la próxima elección del 2 de junio.

Loading

Compartir Este Artículo