Ad image

En operativo, elementos de la SSPH detienen a 4 presuntos narcomenudistas en Zimapán

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Cuatro sitios comercializaban drogas y funcionaban como puntos de operación de grupos generadores de violencia en la región

Durante la ejecución de un operativo, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a cuatro personas presuntamente relacionadas con actividades delictivas en el municipio de Zimapán.   

Como resultado de trabajos de investigación, las autoridades cumplimentaron la mañana del jueves, cuatro órdenes de cateo en inmuebles en los que presuntamente se comercializaban drogas y funcionaban como puntos de operación de grupos generadores de violencia en la región.

Derivado de ello, y en coordinación interinstitucional con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), Sedena y Guardia Nacional, fueron detenidos tres hombres y una mujer, a quienes les decomisaron 283 dosis de hierba seca con características de la marihuana y 199 dosis de droga sintética “cristal”.

De igual manera, les confiscaron una camioneta marca Buick color gris, con reporte de robo vigente; dos motocicletas, una de ellas sin placas, así como un cartucho calibre 380. 

Las personas identificadas con iniciales I. L. F. alias “el bañado”, J. C. R., J. C. Q. y A. G. V., objetos y vehículos asegurados, quedaron a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Loading

Compartir esta nota