Ad image

En Industriales, empresarios y emprendedores de la región participan en conjunto con la UPT

Redacción
1 Min Read
Cortesía

TULANCINGO.-  La Universidad Politécnica Tulancingo (UPT) y la carrera de Ingeniería Industrial  llevó a cabo una mesa de trabajo denominada: Análisis Situacional de Trabajo, con el objetivo de crear mejores oportunidades para sus egresados en el sector laboral.

Participaron 40 empresarios, desde el sector industrial,  hasta la prestación de servicios, con el fin de conocer las necesidades de los empresarios, en cuanto a lo que requieren de los egresados de dicha carrera.

Por lo que la Dirección de Fomento Industrial dependiente de la Secretaría de Fomento Económico del gobierno de Tulancingo hizo acto de presencia en el plantel educativo, donde la dirección de Fomento industrial, sugirió que el plantel debería de integrar dentro de su plan de estudios un desarrollo empresarial como parte de su visión, luego que en la actualidad ya no se ve a los egresados como una fuerza laboral.

Por lo anterior propusieron actualizar los conocimientos por parte de los alumnos, para mejorar la experiencia y fuerza económica de parte de las empresas generadoras de fuentes laborales.

Loading

Share This Article