Ad image

En el fraccionamiento Parque Urbano San Antonio, cae una pareja por narcomenudeo

Redacción
2 Min de Lectura
Agencia EFE

Durante la cumplimentación del cateo fueron detenidos quienes se identificaron con las iniciales B. E. P. A y M. E. G. I.

Mediante la ejecución de un operativo efectuado en Pachuca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos personas presuntamente relacionadas con actividades de narcomenudeo. 

Las acciones se desarrollaron en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) en un domicilio del fraccionamiento Parque Urbano San Antonio, sitio identificado como supuesto punto de venta de drogas.

Durante la cumplimentación del cateo fueron detenidos un hombre y una mujer, de iniciales B. E. P. A y M. E. G. I., a quienes les decomisaron 200 dosis de presunta marihuana, 40 dosis de probable droga sintética tipo “cristal”, así como equipo de telefonía móvil y dos vehículos. 

Una vez concluidos los procedimientos judiciales, las personas detenidas, así como lo decomisado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. En tanto, se continúan las investigaciones que deriven de los hechos antes descritos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones al realizar reportes mediante el 911 de Emergencias y el 089 para Denuncia Anónima.

Compartir esta nota