Ad image

Empresarios mexicanos confían en Claudia Sheinbaum

Agencia EFE
1 Min de Lectura
Agencia EFE

Empresarios mexicanos consideraron este miércoles que la futura primera mandataria de México, Claudia Sheinbaum, tiene la oportunidad de ser “una muy buena presidenta”.

Así lo expresó el presidente del consejo de la empresa Kimberly Clark, Claudio X. González, uno de los empresarios más criticados y confrontados con el actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, luego del primer acercamiento de la futura primera presidenta con el sector privado.

El empresario indicó que Sheinbaum ha sido clara, franca y directa en buscar el desarrollo compartido, al tiempo que reconoció que ha ofrecido al sector privado confianza y “certidumbre necesaria para que haya mucha inversión incluyente, cuide el ambiente y provea muchos trabajos”.

En tanto, Jorge Castañón, exlíder de la Confederación Patronal mexicana (Coparmex) y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) coincidió en que México atraviesa por una enorme oportunidad para crecer su economía y las inversiones hacia el país.

En este contexto, el sector privado anunció que tiene listas inversiones por más de 42 mil millones de dólares en 2024, lo cual se tomó como un signo de confianza por la iniciativa privada a la nueva y primera presidenta de México.

Loading

Compartir esta nota