Ad image

Emma Stone provoca la locura en Cannes

Agencia EFE
2 Min de Lectura
Agencia EFE

Emma Stone provocó hoy una auténtica locura en la alfombra roja de Cannes, por donde pasó antes de entrar a la presentación de gala de ‘Kind of Kindness’, de Yorgos Lanthimos.

Con un vestido de lentejuelas color berenjena y una enorme sonrisa, la actriz fue la protagonista absoluta de la alfombra roja por la que desfiló junto al resto del equipo del filme de Lanthimos, que se presenta este sábado en la competición de Cannes tras el pase de gala de hoy viernes.

Junto a Stone, Margaret Qualley, con un vaporoso vestido rosa casi blanco; Willem Dafoe, con traje y camisa negro; Hunter Schafer, de azul satinado, y Lanthimos, con un traje cruzado azul claro poco habitual en las alfombras rojas del festival.

También estaba Jesse Plemons, otro de los protagonistas de una película que se divide en tres historias independientes, a quien acompañaba su mujer, la también actriz Kirsten Dunst.

Todo el equipo desfiló por la alfombra con la música de ‘Sweet Drems’, de Eurythmics, que es la canción que abre la película del realizador griego. Y Stone se atrevió a bailar un poco cuando subía las escaleras que dan acceso al Grand Théâtre Lumière, donde fueron recibidos con una enorme ovación.

Es la segunda colaboración de Stone con Lanthimos tras ‘Poor Things’ (‘Pobres criaturas’), una película que consiguió el León de Oro de Venecia y cuatro Óscar, entre ellos el de mejor actriz.

Antes de la llegada del equipo, también desfiló Demi Moore, una de las protagonistas de ‘The Substance’, otro título de la competición oficial de Cannes, que se presenta el próximo lunes.

Loading

Compartir esta nota