Ad image

El venezolano Ranger Suárez vuelve a deslumbrar desde el montículo de las Grandes Ligas

Agencia EFE
5 Min Read
Agencia EFE

Ranger Suárez mostró este viernes la maestría de sus lanzamientos para mantenerse en el liderato de victorias en las Grandes Ligas, en una jornada en la que Framber Valdez fue un verdadero astro y Ronald Acuña Jr. hizo sentir su poder ofensivo.

MARLINS 2-8 FILIS

El zurdo venezolano Ranger Suárez (7-0) dio otra exhibición de picheo, en la que laboró siete entradas sin permitir carreras y ponchó a nueve bateadores para extender su invicto en la temporada y acreditarse la victoria de los Filis de Filadelfia sobre los Marlins de Miami.

El dominicano Johan Rojas pegó jonrón y produjo dos carreras, el cubano Nick Castellanos también fletó un vuelacercas, mientras que Cristian Paché agregó una anotada y una remolcada y el panameño Edmundo Sosa anotó en dos ocasiones por los Filis.

Josh Bell produjo las dos anotaciones de los Marlins.

TIGRES 2-5 ASTROS

El zurdo dominicano Framber Valdez trabajó siete entradas, en las que le anotaron dos vueltas y ponchó a cuatro bateadores, mientras que el cubano Yordan Álvarez y los dominicanos Jeremy Peña y Yainer Díaz remolcaron una carrera cada uno para que los Astros de Houston derrotaran a domicilio a los Tigres de Detroit.

El dominicano Bryan Abreu ponchó a tres bateadores en un episodio y José Altuve anotó una carrera por los Astros.

El cubano Andy Ibáñez anotó una carrera para los Tigres.

METS 2-4 BRAVOS

El venezolano Ronald Acuña Jr., el curazoleño Ozzie Albies y Matt Olson desaparecieron la pelota del parque para que los Bravos de Atlanta impusieran su ley en la ‘Gran Manzana’ ante los Mets de Nueva York.

Charlie Morton (3-0) permitió una anotación en siete episodios y ponchó a siete rivales para ganar el partido, en el que el cubano Raisel Iglesias (10) logró el salvamento, tras permitir una carrera en la novena entrada.

Francisco Lindor disparó un cuadrangular por los Mets, que contaron con una anotada del dominicano Starling Marte.

El zurdo colombiano José Quintana (1-4) fue castigado con cuatro vueltas en cinco capítulos y cargó con la derrota de los Mets.

CERVECEROS 11-2 CARDENALES

El quisqueyano Willy Adames remolcó y anotó dos carreras y el venezolano William Contreras pisó el plato en tres ocasiones para contribuir con la aplastante victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Cardenales de San Luis.

Christian Yelich anotó dos veces y produjo una vuelta, mientras Rhys Hoskins produjo dos carreras para los Cerveceros.

Nolan Gorman conectó un jonrón y el panameño Iván Herrera anoto una carrera para los Cardenales.

MEDIAS BLANCAS 6-3 GUARDIANES

El dominicano José Ramírez disparó un cuadrangular de dos carreras, pero no pudo rescatar al venezolano Carlos Carrasco (2-3), quien fue atacado con cinco carreras, tres de ellas limpias, en siete entradas de cinco ponches y cargó con la derrota de los Guardianes de Cleveland en su vista a los Medias Blancas de Chicago.

Garrett Crochet (3-4) ponchó a 11 bateadores en seis entradas en blanco y Korey Lee, Paul DeJong y Andrew Vaughn sacaron la pelota del parque para darle el triunfo a los de Chicago.

AZULEJOS 2-3 MELLIZOS

El dominicano Carlos Santana pegó un tablazo de vuelta completa, el puertorriqueño Carlos Correa anotó dos veces y su compatriota José Miranda empujó una carrera para que los Mellizos de Minnesota se impusieran a domicilio a los Azulejos de Toronto.

Joe Ryan (2-2) se estableció en la lomita por siete capítulos, en los que permitió una carrera y ponchó a siete oponentes para acreditarse la victoria de Minnesota.

Isiah Kiner-Falefa fletó un jonrón y llevó las dos vueltas de los de Toronto al marcador.

MEDIAS ROJAS 1-6 NACIONALES

El puertorriqueño Eddie Rosario anotó dos carreras y Trey Lipscomb empujó dos más para que los Nacionales de Washington vencieran en Boston a los Medias Rojas.

El venezolano Keibert Ruiz y el dominicano Luis García anotaron una carrera y el también quisqueyano Víctor Robles y el mexicano Joey Meneses impulsaron una vuelta cada uno para los capitalinos.

Tanner Houck (3-4) tiró siete entradas en las que le anotaron tres carreras y cargó con la derrota de los Medias Rojas.

Loading

Compartir Este Artículo