Ad image

El feminicida serial de Iztacalco, estaría ligado con 7 casos, dice la Fiscalía de CDMX

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Luego de la captura del presunto feminicida serial de Iztacalco, Ulises Lara López, el Coordinador General de Investigación Territorial, informó que Miguel ‘N’ “no había mostrado conductas violentas o agresivas en su actuar cotidiano”.

Así mismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dejó en claro que Miguel “N”, sólo está vinculado con siete casos, seis de ellos fueron mortales, otro se trató de una tentativa de homicidio y que no fueron 20 casos, “como lo han asegurado algunas versiones”.

Durante una conferencia de prensa, Ulises Lara, en representación de la persona titular de la FGJCDMX, informó que Miguel “N”, no está relacionado con 20 casos, sin embargo, destacó que se investigará “a todos los servidores involucrados con el caso” por la posible filtración de “datos infundados”.

Por otra parte, informó que Miguel “N” está relacionado a eventos entre 2023 y 2024, y es absolutamente falso e infundado que esté relacionado con los indicios localizados en el cateo, ya que estos datan de los años 2012, 2015, 2018, 2019 y uno de 2024, aunado al caso más reciente.

A su vez, el encargado de la Fiscalía de la CDMX expuso que el área científica trabaja para complementar y determinar el perfil delincuencial de Miguel “N”, “quien no había mostrado conductas violentas o agresivas en su actuar cotidiano”.

Loading

Share This Article