Ad image

El ex obispo de Huejutla, Salvador Rangel puede demandar a autoridades de Morelos

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Luego de que se revelaran detalles sobre su desaparición, el ex obispo de Huejutla de Reyes y actualmente obispo emérito de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza analiza la posibilidad de demandar penalmente a las autoridades del gobierno de Estado de Morelos por el delito de daño Moral.

Se sabe que su defensor, en acuerdo con sus familiares valoran la posibilidad de realizar la denuncia correspondiente, ya que se encuentran indignados por los detalles que se revelaron sobre la presunta desaparición del religioso, quien fue ubicado en un hotel al que habría ingresado con otro hombre.

También se informó, que Salvador Rangel presenta diversos golpes que le permiten continuar con su tratamiento en casa.

El clérigo habría sido dado de alta del hospital Privado de Cuernavaca, Morelos, dónde permaneció tres días, luego de que fue ingresado desde la noche del jueves 2 de mayo del año en curso.

Hasta el momento, el obispo no se ha presentado en la Fiscalía de Justicia de Morelos, para rendir su declaración, sin embargo, se mantiene la línea de investigación sobre un secuestro exprés que habría sufrido el pasado 2 de mayo.

Se recuerda, que fue el comisionado de seguridad de Morelos, quien reveló que el obispo emérito habría sido captado ingresando a un hotel con otra persona por su propio pie.

Por dichas declaraciones el abogado del obispo, Luis Alberto García informó que cuando Salvador Rangel Mendoza este totalmente restablecido, será su decisión presentar una declaración o no de los hechos, además de corroborar si quiere promover la denuncia por daño moral que le generaron esas declaraciones.

La información que se tiene sobre su presunta desaparición, indica que fue en un restaurante de pizzas, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, dónde habría sido visto, por última vez.

Loading

Share This Article