Ad image

Descubren a una estudiante sin vida, en auto en el estacionamiento de la U de G

Redacción
3 Min Read
Cortesía

Luego que el hallazgo fue reportado a los números de emergencias, se generó una intensa movilización de elementos policíacos

Una joven de 22 años de edad, alumna del centro universitario de ciencias sociales y humanidades de la universidad de Guadalajara, fue hallada muerta en el asiento trasero de un automóvil que se encontraba aparcado, en el estacionamiento del plantel estudiantil, ubicado en el municipio de Zapopan del Estado de Jalisco.

Luego de que el hallazgo fue reportado a los números de emergencias, se generó una intensa movilización de elementos policíacos que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

La información que surgió en el lugar, refiere que el automóvil donde la universitaria fue hallada muerta, se encontraba en el estacionamiento del plantel que se ubica en los cruces del Periférico y la avenida Parres Arias, del municipio antes descrito.

No obstante, hasta el momento se desconoce, de cómo es que la chica llegó hasta ese punto, en qué momento y bajo qué circunstancias perdió la existencia.

Tocó a paramédicos de Protección Civil municipal de Zapopan, el acudir a valorar el cuerpo de la femenina y cómo ya no contaba con signos vitales, terminaron por certificar su muerte.

En el lugar se tuvo la asistencia de elementos de la guardia nacional así como de oficiales de la policía del estado y también llegaron familiares de la afectada quiénes fueron informadas por las autoridades universitarias sobre el deceso de la joven que quedó inerte al interior del vehículo color blanco con placas de circulación JLL-39- 73.

Por la muerte de la joven estudiante se dio intervención a la Fiscalía General del estado de Jalisco por lo que personal de esa dependencia arribó al lugar donde se encontraba el vehículo para dar fe de lo acontecido además de levantar el cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense dónde le practicarán la necropsia que revelará las causas de muerte tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Loading

Share This Article