Ad image

Egresan 18 estudiantes de Enfermería

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

La Familia DIF Hidalgo, encabezada por Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema Estatal, celebró la culminación de la etapa de aprendizaje de 18 estudiantes de la generación 2021-2024  del Bachillerato Tecnológico en Enfermería de la Casa de la Mujer Hidalguense (CMH).

Mediante la ceremonia de “Paso de la Luz”, celebrada en el auditorio de la institución, las nuevas enfermeras comenzaron su camino como practicantes. 

En su mensaje, Edda Vite felicitó a las egresadas, además de reconocer el gran esfuerzo de las familias hidalguenses, que con empeño y sacrificio apoyaron a sus hijas a concluir esta etapa. 

La presidenta del Patronato alentó a las graduadas a desempeñarse con honradez y fortaleza, pues reconoció el gran papel que juegan las enfermeras en el sector de la salud, al ofrecer alivio a quienes más lo necesitan. 

De igual forma, les animó a continuar escalando peldaños en el rubro académico, pues les aguarda una vida de retos profesionales y personales que requiere templanza y carácter. 

“Ustedes son ese futuro de enfermeras preparadas, jóvenes, entusiastas, pero sobre todo llenas de bondad”, manifestó Vite.

Compartir esta nota