Ad image

Dos mujeres salen heridas por intento de robo de camioneta

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Luego del ataque, quien iba al volante siguió manejando hasta llegar a una caseta, donde solicitó ayuda

En límites de Tlaxcala e Hidalgo, sobre la autopista Arco Norte, dos mujeres vivieron una terrible odisea, ya que, aunque lograron salvar la vida resultaron heridas de bala, luego de un intento de asalto para despojarlas del vehículo en el que circulaban, ello durante la madrugada del lunes.

La información al respecto detalla que fueron al menos cinco individuos armados, que viajaban a bordo de una camioneta Ranger, azul, los que atacaron a tiros una camioneta Ford Lobo, en la que viajaba un matrimonio junto con su sobrina, con la intención de robarles.

Tras el ataque, la víctima continuó conduciendo hasta llegar a una caseta, donde solicitó ayuda, ya que su sobrina y esposa resultaron heridas.

Los agresores huyeron al no lograr su cometido.

La Guardia Nacional, la policía estatal y los paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados y se movilizaron al lugar de los hechos.

Las dos mujeres heridas, se identificaron como S. N., 20 años, y A. N., 34 años, ambas fueron trasladadas a un hospital ya que presentaban heridas en el brazo y en el dedo de una mano, respectivamente.

Autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este intento de asalto.

Loading

Share This Article