Ad image

Dos encapuchados lo balacearon para robar su vehículo y se dieron a la fuga

Redacción
3 Min Read
Cortesía

El afectado oriundo, luego de la amarga odisea que pasó, llamó vía telefónica al 911 de Emergencias, para solicitar ayuda

Una terrorífica odisea en la que estuvo en juego su vida, sufrió la noche del miércoles anterior un hombre que circulaba a bordo de su vehículo sobre la carretera estatal Tula-Tlahuelilpan, donde fue interceptado por un comando de hombres armados que encapuchados lo lesionaron de una pierna para robarle su automotor y una vez consumado el ilícito se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a la información que se emitió sobre el hecho se sabe que el afectado oriundo de la comunidad de Mangas, perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama, luego de la amarga odisea que pasó, llamó vía telefónica al 911 de Emergencias, para solicitar ayuda, ya que en ese momento sufría una hemorragia en una pierna.

Vía radio la alerta se hizo llegar a las corporaciones policiales de la región de Tula y los cuerpos de socorro para tomar conocimiento y brindar ayuda al infortunado respectivamente.

Por ello, se generó una intensa movilización y tocó a elementos de la Policía Municipal de Tula acudir inicialmente al lugar donde fue localizado el masculino, que presentaba una lesión producida por impacto de arma de fuego en una pierna.

Durante la entrevista con los guardianes de la ley, el hombre narró que dos individuos que viajaban en un auto de color negro y que llevaban el rostro oculto con capuchas, le dispararon con pistolas para obligarlo a que detuviera la marcha del automotor cuando circulaba cerca de los Manantiales, para luego darle un balazo en la pierna derecha.

Posteriormente lo bajaron del vehículo marca Jetta, color blanco, para despojarlo del mismo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Durante sus declaraciones con los guardianes de la ley, el hombre se identificó con las iniciales L.E.E.H., de 42 años de edad, quien luego de ser estabilizado tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Del caso, se dio intervención a la División de Investigación Criminal, cuyos elementos, dieron inicio a las indagatorias, para tratar de dar con el paradero y aseguramiento de los autores del violento atraco.

Loading

Share This Article