Ad image

Alarma por desaparición de una mujer de 21 años de edad y de su menor hija

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se presentó la denuncia correspondiente

Durante las últimas horas se reportó la desaparición de una joven mujer y de su menor hija, ambas estaban radicadas en el municipio de Tlanchinol, por lo que sus familiares piden la colaboración de las autoridades y de la ciudadanía en general, para tratar de dar con su pronta localización, ya que temen que puedan ser víctimas de algún delito o daño físico.

Fue ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), donde se presentó la denuncia correspondiente, lo que generó la inmediata activación de una ficha de búsqueda que fue signada con la matrícula FDBHGO-122-2024 y la Alerta Amber AAMHGO-44-2024.

Tras la denuncia, la dependencia encargada de procurar justicia en la entidad, solicitó la colaboración para la difusión de la Ficha De Búsqueda en favor de quien responde al nombre de Lucero Velázquez Cruz de 21 años de edad, de quien se informó que fue vista por última vez al salir de su domicilio con su menor hija en el municipio de Tlanchinol, desde el 06 de mayo del año en curso.

Así mismo, la PGJEH realizó la activación de la Alerta Amber para tratar de localizar a Kenedy Abigail Hernández Velázquez, quien cuenta con una edad de tan sólo tres años, la cual habría salido de su domicilio en compañía de su progenitora y aunque ya se preguntó con amigos, vecinos y parientes, nada se sabe de dónde y cómo puedan encontrarse.

También se pidió la colaboración de la Comisión de Búsqueda de Personas, para tratar de dar con el paradero de las dos mujeres, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desaparecidas.

Loading

Share This Article