Ad image

Dos encapuchados entran a una cachimba, para balacear a un parroquiano y huyeron

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

La violencia se mantiene latente en diversos municipios de Hidalgo, ello se recrudeció luego de que, durante la noche de este viernes 17 de mayo se reportó que dos hombres encapuchados y con armas de fuego, habrían asesinado a balazos a un masculino que se encontraba al interior de una cachimba ubicada a la orilla de la carretera Atitalaquia-Apaxco.

De acuerdo con la información oficial que se emitió por parte de las autoridades policiales, se sabe que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:59 horas, lo que provocó el temor de los comensales de quienes ahí convivían, quienes ante el ataque corrieron y trataron de ponerse a salvo.

Los propios parroquianos, fueron quienes alertaron al 911 de Emergencias sobre el ataque en proceso con armas de fuego, solicitando la pronta intervención de efectivos policíacos, para restablecer el orden.

Durante las entrevistas que realizaron los guardianes de la ley, al interior de la conocida cachimba ubicada, a la altura del Tablón, una mujer, quien fue testigo del ataque, afirmó que fueron dos hombres encapuchados, los que ingresaron al establecimiento y dispararon en contra de V. M. R. Villeda, de 44 años, quien luego de ser baleado cayó abatido.

Al lugar arribaron de manera inicial elementos de la policía municipal, quienes se hicieron cargo de las diligencias iniciales.

Tocó a socorristas y paramédicos de Protección Civil Municipal, realizar la valoración del infortunado, pero desafortunadamente determinaron que el hombre ya no contaba son signos vitales.

Por el deceso del masculino se dio intervención al agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la carpeta de investigación, en tanto que peritos recabaron los indicios, además de realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Loading

Compartir esta nota