Ad image

Cuenta ejecución de un hombre, le dieron dos balazos en la cabeza y dos en la espalda 

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

En la vía pública localizaron a una persona tirada, la cual presentaba hemorragia y se estaba debatiendo entre la vida y la muerte

Durante una madrugada violenta, este sábado en la colonia San Pedro Nopancalco de Pachuca, hombres armados abatieron a balazos a un hombre y luego de su ejecución se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero.

Se sabe que fueron vecinos de esa demarcación, los que reportaron vía telefónica al 911 de Emergencias que sobre la calle Primero de Mayo, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que en la vía pública había una persona tirada, la cual presentaba hemorragia y se estaba debatiendo entre la vida y la muerte, por lo que solicitaron la inmediata intervención de elementos policíacos, así como de socorristas y paramédicos.

Vía radio la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiales, para que se diera atención al caso y posteriormente indicaron que se trató de un individuo que vestía ropa deportiva.

En el lugar del ataque una persona refirió a los guardianes de la ley que los autores del crimen, luego de cometer la fechoría se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de color blanco y hasta el momento se desconoce su paradero.

La información que se dio al respecto indica que el infortunado hasta el momento permanece en calidad de desconocido, el cual habría sufrido al menos cuatro impactos de arma de fuego, dos de ellos le habrían hecho blanco en la cabeza y los otros dos en la espalda.

Para evitar la contaminación de la escena del crimen y para preservar los indicios, los guardianes de la ley procedieron a acordonar el área, donde quedó el cuerpo inerte del desconocido.

Tocó a elementos de la División de Investigación Criminal, el dar inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer el asesinato del infortunado.

Finalmente, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a dar fe de lo acontecido en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación donde se describieron los pormenores de la tragedia que segó una vida humana.

Loading

Compartir esta nota