Ad image

Doble enamorado

Jorge Carrasco
2 Min Read

CINE DE HOY

Se acaba de estrenar en las salas comerciales Profesión peligro, la más reciente cinta de David Leitch, que tiene como atractivo principal a una de las parejas más atractivas de Hollywood, Ryan Gosling y Emily Blunt.

De acuerdo al guion de Drew Pearce y Glen Larson, Colt Servers (Ryan Gosling) es el doble del exitoso Tomb Rider (Aaron Taylor Johnson), mientras que Jody Moreno (Emily Blunt) es una técnica que espera una oportunidad para dirigir.

Tras un grave accidente Colt se retira, pero es requerido por la productora Gail Meyer (Hannah Waddingham, de la serie Ted Lasso) pues le ha dado la oportunidad de su vida a Jody, pero Tomb ha desaparecido.

Lo que sigue es una serie de enredos repletos de escenas de acción y efectos especiales.

El director de Tren bala y Dead Pool 2 pretende hacer un homenaje a los dobles, privilegiando la acción sobre los personajes.

El supuesto villano resulta bastante lamentable, aunque Waddingham con peluca negra resulta mucho más convincente.

Con todo queda la sensación de que no se aprovechó del todo a la pareja central, sobre todo al oscareado Gosling, quien quiere deshacerse rápidamente del Ken de Barbie, mientras que la guapa londinense de Oppenheimer luce en todo su esplendor.

The falling guy resulta pues una cinta palomera para pasar el rato, pero que pudo ser mejor en manos de un director más competente.

Loading

Compartir Este Artículo