Ad image

Dirección de Fomento Industrial ha efectuado 6 capacitaciones durante el 2024

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

TULANCINGO.- En lo que va de la actual administración, la dirección de Fomento Industrial del gobierno Municipal de Tulancingo ha efectuado seis capacitaciones en el rubro de emprendimiento, innovación empresarial de registro de marca y administración de negocios.     

Andrés Merchán titular de la dependencia comentó que se programan más para esta semana a emprendedores; teniendo como sede el Centro Cultural Ricardo Garibay.

Para esta ocasión se capacitará en el tema de Código de Barras el cual se maneja a grandes rasgos como parte del de comercialización, pero ahora será de manera más específica.

El funcionario informó que el código de barras consiste en una simbología para la comercialización el cual permite identificar el producto desde su origen hasta que llega a manos del consumidor.

Por lo que el objetivo es informar a la población sobre todo a los nuevos emprendedores y darles acompañamiento en el proceso para obtenerlo.

Se conoció que se les brindará a los interesados los pasos a seguir para que de esta manera concreten los trámites para lograr este emprendimiento.

Desde que comenzó el periodo presidencial 2020-2024, dicha dirección dependiente de la Secretaría de Fomento Económico ha generado con estos conocimientos que los nuevos, así como los ya consolidados emprendedores, tengan las herramientas para generar mejoras en sus proyectos.

Compartir esta nota