Ad image

Detienen a hombre por presuntamente robar cable, piezas y daño a instalaciones del Tuzobús

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre por el supuesto robo de cable, piezas y causar daños en instalaciones del Tuzobús.

Por medio del servicio de emergencias 9-1-1, un usuario reportó que dos hombres se estaban robando el registro de la luz de la estación SEPH.

A través del monitoreo de videovigilancia del C4 y con apoyo de infraestructura del C5i, se observó que los hombres abordaron un taxi y se les dio seguimiento hasta una plaza comercial ubicada en Villas de Pachuca.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes dieron alcance a un hombre con dos mochilas donde llevaba una cizalla, un mazo con mango de goma, una perica de 10 pulgadas, un tramo de 30 cm de cable, un cuchillo tipo cebollero y dos desarmadores.

De igual forma, el encargado de operaciones del Tuzobús informó que el concreto está dañado, los interruptores arrancados y el cable eléctrico está cortado.

Por tal motivo fue detenido quien dijo llamarse M. G. G. de 48 años de edad y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Loading

Share This Article