Ad image

Detienen a hombre por allanamiento en la colonia Ampliación Santa Julia

Redacción
1 Min Read
Cortesía

La tarde del jueves se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre por presunto allanamiento de morada, en la colonia Ampliación Santa Julia de esta capital hidalguense.

Fue a través de una llamada que se hizo al servicio de emergencias 911, como una usuaria reportó que un hombre estaba arriba de su casa y al parecer se quería brincar a otra vivienda contigua, por lo que su esposo subió a verificar, pero no había bajado.

Por tal motivo prontamente acudieron al lugar policías municipales, quienes se entrevistaron con el dueño de la casa, mismo que informó que el hombre que presuntamente quería ingresar a su domicilio se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.

Por tal motivo fue detenido quien dijo llamarse J. A. C. V. de 24 años de edad, al cual se le leyeron sus derechos y fue trasladado al área de Barandilla, donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.

Loading

Share This Article