Ad image

DESE POR ENTERADO

Redacción
5 Min de Lectura

NADIE SECUESTRÓ AL PT; CON GUSTO ACEPTÓ VENDERSE. – Hay una gran diferencia entre secuestro y venta al mejor postor. Por eso la renuncia de los ahora ex candidatos del Partido del Trabajo en Hidalgo, a cargos de elección popular, porque detectaron que el PT, “había sido cooptado por un grupo político de la universidad, que no representa los intereses de la 4T, y solo busca su propio beneficio”. Por muchas razones es evidente que sabían en lo que se metían, y que solo un ciego no se hubiera dado cuenta que el PT era una franquicia comprada por el Grupo Universidad. También que, al partido de la estrella, es decir a sus dirigentes, nadie los obligó a esta transacción, sino que aceptaron gustosos, luego de revisar las ganancias que les representarían. Así que nadie se diga sorprendido, pero al menos no aceptaron ser los Judas Iscariote de estos tiempos, cuando todos se hacen pasar por morenistas, vía franquicias de partidos satélites paleros pero convenencieros. 

Archivo

AHORA SÍ, BUENA OPERACIÓN POLÍTICA. – Luego de una actitud de “dejar hacer, dejar pasar”, finalmente los encargados de esos asuntos, se dieron cuenta que no podían seguir por ese camino, y que dejar crecer más una franquicia como la del Partido del Trabajo, es decir al Grupo Universidad, sólo habría de complicar las cosas. Se dieron cuenta o los llamaron a cuentas, para entender que quien se ostenta como amo y señor de la política hidalguense, ESTÁ EN PRISIÓN DOMICILIARÍA y que el delito por el que fue encarcelado, está vigente, y que, así como estuvo en el frescobote, puede regresar en cualquier momento, porque nadie le ha perdonado nada, y mejor que, como dice el clásico, le baje unas rayitas. Los ex candidatos lo saben, y lo saben bien.

Cortesía

MAR DE LODO, Y NO POR LA GRANIZADA. – Todo parece indicar que el uso del lodo para campañas, se ha popularizado en estos tiempos, y que su uso no puede adjudicarse solamente a un bando, sino a todos. Si alguien les pudiera tomar una fotografía, descubriríamos que todos están embarrados de lodo hasta en las orejas, de tal modo que nadie puede decirse que es inocente, que es una blanca paloma, que fuchi los que hacen guerra sucia, porque todos están más que embarrados. De plano que su actitud dista mucho de ser la que puede mostrar a diestra y siniestra, la mejor forma de hacer campañas. ¡Qué vergüenza!

Captura de Video Facebook Benjamín Rico

EL TIEMPO QUE VENDRÁ. – Todos esperamos que, pasadas las elecciones, pasadas las denuncias ante el Tribunal Electoral, pasado todo eso que implica elegir a presidente de la República, diputados y senadores, alcaldes, hasta gobernadores, venga un periodo de calma, de tranquilidad y permita ver, ahora sí, la realidad. Algunos pegarán el grito al cielo por la situación del país, otros no, y hasta presumirán que vamos que volamos para el primer mundo. Cada quien, pero ya sin la apuración de una elección, de tundirle al candidato enemigo, de jurar que la nueva era empieza con ellos. En fin, todo eso que se dice sin pensar en una campaña. Vendrá, tiene que venir, el uso de la razón y la inteligencia.

Cortesía

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Loading

Compartir esta nota