Ad image

Descubren un cuerpo sin vida sobre el Arco Norte, en territorio Hidalguense

Redacción
4 Min Read
Cortesía

El segundo cadáver que fue localizado tuvo lugar en la localidad de Taxhue, perteneciente al municipio de Chapantongo

La violencia no cede en el territorio hidalguense pues durante las últimas horas se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, lo que generó la movilización de elementos policíacos, que acudieron a tomar conocimiento de lo acontecido en la carretera Arco Norte, a la altura de la región de Tula de Allende y en el municipio de Chapantongo.

Del primer caso se sabe que fue la mañana del domingo, cuando al 911 de Emergencias se denunció que se registró un macabro hallazgo en la autopista Arco Norte.

Los guardianes de la ley que acudieron a corroborar la alerta indicaron que se trató del cuerpo sin vida de una persona del género masculino, mismo que fue avistado en dirección a Puebla, específicamente en el tramo de la caseta Tula 1 y la gasolinería.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo del infortunado permanecía sin ser identificado y las únicas pistas que se tienen de momento para conocer su identidad, es que en vida habría alcanzado aproximadamente 48 años de edad, vestía con una playera color rosa con la leyenda “Gastek México”, así como un pantalón de mezclilla color azul.

No obstante al desconocer su identidad, efectivos policiales coincidieron en señalar que podría tratarse del conductor de un tractocamión que habría sido robado, ya que quien lo manejaba fue reportado como desaparecido y hasta el momento permanece sin ser localizado.

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron la presencia del cuerpo inerte, estableciendo un perímetro de seguridad en el área y se hicieron cargo de las diligencias iniciales, dando intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Posteriormente se tuvo el arribo de personal de Servicios Periciales, que se abocaron al levantamiento del cadáver, así como de su traslado al Servicio Médico Forense y recopilaron los indicios, en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de Investigación.

APARECE HOMBRE MUERTO EN TAXHUE, DEL MUNICIPIO DE CHAPANTONGO

El segundo cadáver que fue localizado tuvo lugar en la localidad de Taxhue, perteneciente al municipio de Chapantongo.

De acuerdo con la información oficial, de ello se dio cuenta al número 911 de Emergencias, por lo que vía radio el aviso se hizo extensivo a las Policías Municipal y Estatal, mediante lo cual los oficiales constataron la veracidad de la alerta.

Así mismo, se destacó que el cadáver de un masculino fue localizado por policías municipales quienes alrededor de las 8:05 horas del sábado anterior patrullaban y de inmediato se encaminaron al sitio indicado, donde a la orilla de un camino de terracería encontraron el cuerpo de la víctima, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Fueron los uniformados estatales quienes detallaron que el infortunado, es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, al lugar del hallazgo arribaron el agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, el primero dio inicio a la carpeta de investigación, mientras que los segundos para realizar el levantamiento del cuerpo, en tanto que efectivos de la División de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer el caso.

Loading

Share This Article