Ad image

Creador de contenido mexicano reúne a más de 300 personas en Feria del libro en Guatemala

Agencia EFE
2 Min de Lectura
Agencia EFE

El creador de contenidos para Youtube y autor mexicano Rodrigo Narvaez Gómez, conocido como ‘Bobicraft’, reunió este sábado a más de 300 personas durante su intervención en la Feria Internacional del Libro de Guatemala (Filgua).

“Estoy muy emocionado de estar otra vez en Guatemala. Es la tercera vez que y siempre el cariño se nota”, dijo ‘Bobicraft’ en declaraciones previo a una firma de autógrafos programada durante la feria.

El creador de contenido mexicano también tuvo una charla con sus seguidores en el evento literario, que se desarrolla a pocos kilómetros del centro de la capital del país centroamericano.

El principal tema de los contenidos de Narvaez Gómez es el videojuego denominado ‘Minecraft’, que salió a la venta en 2011.

Consultado por algunos niños sobre su consejo para todos aquellos que quieren tener un canal de YouTube exitoso, ‘Bobicraft’ instó a la audiencia a que siempre deben “creer en ellos mismos”.

El mismo autor mexicano aseveró este sábado que espera romper el récord del año pasado en Filgua, cuando firmó autógrafos por más de 12 horas.

Narvaez Gómez ha escrito tres libros, todos dirigidos a niños y vinculados videojuego, uno de los más populares a nivel mundial.

La Feria del Libro de Guatemala (Filgua) dio inicio el pasado 4 de julio con especial dedicatoria en su edición 21 al escritor español Francisco Pérez de Antón, quien desde 1963 radica en el país centroamericano.

El evento se extenderá hasta el próximo 14 de julio con la participación de más de una docena de escritores de Panamá, España, México, Argentina y República Dominicana, entre otros países.

Durante sus 11 días, Filgua prevé el desarrollo de más de 300 actividades, entre experiencias culturales, presentaciones de libros y una variada agenda infantil y musical.

Loading

Compartir esta nota