Ad image

Continúa la CAAMT limpieza de cuerpos de agua

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

TULANCINGO.- El gobierno municipal de Tulancingo, encabezado por el presidente sustituto Eusebio Hernández Apan, retomó la limpieza  de cuerpos de agua y canales que circulan por la ciudad de Tulancingo, con el objetivo de evitar estancamientos y acumulación de agua que puedan generar inundaciones y poner en riesgo a la ciudadanía.

Luis Alonso González Cruz, director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), informó que pese a que las inclemencias no han sido favorables, se ha comenzado a trabajar a tambor batiente en estas acciones, considerando que por cuarta ocasión el gobierno de Tulancingo realiza estas acciones. 

Algunos drenes y canales que circulan por el municipio han comenzado a ser trabajados para que se encuentren desfogados y limpios de material pétreo, lodo y basura, que es lo que comúnmente los vecinos arrojan a los cuerpos de agua.

El organismo operador ha dispuesto de maquinaria para que se emprenda la limpieza de los cuerpos de agua y la ciudad se mantenga en total seguridad ante las inclemencias climáticas que se han venido presentando en los últimos días, señaló González Cruz.

Loading

Compartir esta nota