Ad image

Concluyeron trabajos del proceso electoral en el Consejo Distrital Federal 07

Abel Ricardo Flores
2 Min de Lectura
Cortesía

TEPEAPULCO.- En la Décima Octava sesión ordinaria, el Consejo Electoral del Distrito Federal 07 en Hidalgo, dio por concluidos los trabajos del proceso electoral concurrente 2023-2024, mismo que Arturo Tapia Muñoz, presidente consejero, calificó como exitoso y realizado de forma pacífica y sin contratiempos. 

Tapia Muñoz, agradeció la participación de cada uno de los integrantes del órgano electoral en el estado de Hidalgo, tanto de las diferentes vocalías, personal administrativo, así como el trabajo que llevaron los Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) y Supervisores Electorales, los cuales hicieron posible que este proceso saliera con éxito.

De igual forma, destacó que a pesar de las grandes expectativas que se generaron y que se hicieron al arranque de este proceso electoral, se cumplieron junto con las metas trazadas gracias a que todas las áreas que conforman el 07 Consejo Electoral, cumplieron en tiempo y forma además de que el proceso se llevó de forma pacífica y sin ningún contratiempo.

Asimismo, aseveró que en el 07 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) se dio una fortaleza inaudita en este proceso, ya que se cuenta con personal que con su trabajo, estuvo a altura de los requerimientos, que las mismas leyes exigían y dieron lo mejor de cada uno de ellos, que era el tener un proceso limpio.

El presidente consejero dio lectura a las diferentes actividades inherentes al proceso electoral federal 2020-2021, en donde el Instituto Nacional Electoral, (INE), así como el apoyo que se le brindó al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), en el desarrollo de la misma.

“Esta jornada, se llevó a cabo de manera transparente y  la misma ciudadanía, demostró el apoyo hacia las autoridades electorales, que llevaron a cabo y en debida forma la instalación de las 524 casillas y dieron certeza al proceso electoral”. 

Loading

Compartir esta nota