Ad image

Conmemoran el Día de la Tierra con importante donación

Redacción
2 Min Read
Cortesía

El pasado lunes se realizó un evento conmemorativo del Día de la Tierra en las instalaciones de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado de Hidalgo, donde su titular agradeció la donación de mil 700 suculentas por parte de la empresa A&P Solutions, mismas que fueron entregadas a once instituciones de distintos niveles educativos.

Aprovechó para reconocer el esfuerzo que se ha hecho desde la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de México en materia de educación ambiental, y resaltó que desde la visión de la Nueva Escuela Mexicana se tienen grandes compromisos con el cambio climático.

Asimismo, resaltó la importancia de generar hábitos y acciones diarias que marquen grandes diferencias para las nuevas generaciones en relación al cuidado del medio ambiente.

En dicha ceremonia, participaron alumnado, docentes y directivos del Bachillerato ITLA MX, la Preparatoria Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies), la Universidad INECUH, la Escuela Julián Villagrán, la Preparatoria Siglo XXII, así como los colegios San Felipe de Jesús, Real De Minas, Fray Toribio de Benavente, Francés, Escocés y San Juana Inés de la Cruz.

Dichas instituciones hicieron el compromiso de reducir el volumen de papel que se utiliza, generar campañas contra el uso de plástico al interior de sus instalaciones y habilitar espacios adecuados para que las suculentas que recibieron sean un parteaguas en proyectos de cuidado al medio ambiente.

Loading

Share This Article