Ad image

Concluye feria patronal en honor a la Virgen del Refugio de los Pecadores 2023

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Zempoala.- Después de cuatro días consecutivos con llenos totales en todos sus eventos artísticos, culturales y deportivos, la feria patronal en honor a la Virgen del Refugio de los Pecadores 2024 llegó a su fin, Jesús Hernández Juárez presidente municipal, realizó el cierre de feria en donde miles de visitantes, acudieron a disfrutar de los fuegos artificiales y atractivos que ofreció los festejos durante estos días.

Hernández Juárez, externó que los visitantes que acudieron a los diversos eventos que se realizaron en los días de festejo, pudieron apreciar de grandes atracciones familiares entre las que destacan, la presentación de payasos, cantantes, corridas de toros, charreadas y el ya tradicional concurso de pulque; además de la exposición de artesanías estatales y nacionales.

Esta festividad actualmente cuenta con 209 años de tradición, en la que año con año se han superado los eventos y que no han perdido sus raíces y tradiciones, puntualizó el mandatario.

De igual manera, mencionó que el teatro del pueblo fue uno de los principales atractivos y con mayor afluencia de personas durante estos días, ya que se contó con la presentación de diversos grupos tropicales y música regional mexicana.

Los diversos stands que se instalaron en las calles principales se apreció parte de la cultura y del arte culinario existente en la región, en esta feria patronal se destacó la presencia de turistas extranjeros y vecinos de otros municipios circunvecinos; quienes disfrutaron como un habitante más de la región.

Finalmente Jesús Hernández Juárez, agradeció la participación de los 12 mil visitantes, que asistieron durante estos días de festejos patronales, recalcó que todo éxito obtenido es por y para la población, puesto que es una de las ferias más importantes del estado. 

Loading

Compartir esta nota