Ad image

Concierto “Star Wars” incluirá espectáculo audiovisual 

Oscar Raúl Pérez Cabrera
2 Min de Lectura
Cortesía

El próximo jueves 27 de junio la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo (OSEH) ejecutará un magno concierto con música de Star Wars, sin embargo, en esta ocasión el evento incluirá un espectáculo audiovisual con el que la Secretaría de Cultura de Hidalgo espera garantizar “una experiencia inolvidable”. 

Neyda Naranjo Baltazar, titular de la Secretaría de Cultura, informó que el año pasado, el concierto tuvo una excelente respuesta y que por ello se buscó ofrecer un extra en esta ocasión: “el próximo concierto no sólo incluirá la icónica música de Star Wars, sino también un espectáculo audiovisual que hará de esta experiencia algo único”.

Además, informó que son pocos los boletos que quedan  disponibles y sólo hay una función programada para el jueves 27 de junio a las 19 horas y agregó: “los asistentes podrán disfrutar de una producción escénica completa, que incluye proyecciones de video e interacciones con integrantes de clubes de Star Wars. Además, cada boleto de acceso permitirá participar en diversas dinámicas y rifas, con premios como sables de luz”.

Los boletos están disponibles en distintos puntos de venta en un horario de 9 a 17 horas: galería Leo Acosta, Centro Cultural del Ferrocarril, Foro Cultural Efrén Rebolledo, CANACO Pachuca y la Taquilla digital, y los que hayan adquirido sus boletos deberán estar pendientes de las redes sociales de la Secretaría de Cultura, donde se comunicarán todas las dinámicas para ganar alguno de los premios.

Loading

Compartir esta nota