Ad image

“Con buena administración se puede eficientar el uso de los recursos”: Raymundo Castillo

Oscar Raúl Pérez Cabrera
3 Min de Lectura
Diario Plaza Juàrez

Raymundo Castillo Silva, candidato a la presidencia de Mineral del Monte por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que una de las prioridades que se tienen en el municipio es el uso eficiente de los recursos mediante una administración ordenada y disciplinada que permita atender las necesidades con gastos bien planeados. 

En entrevista para Diario Plaza Juárez, el candidato enfatizó “si podemos encabezar un proyecto de municipio, contaremos con los recursos para los presupuestos. Principalmente, tenemos el conocimiento de cómo poder administrar y hacer más eficiente los recursos para poder tener todos los programas que se requieren en Mineral del Monte”.

Al respecto, señaló que al ser originario del municipio conoce las necesidades de la población ya que las ha vivido en carne propia, y enfatizó que de llegar a la presidencia,  además de buscar hacer eficientes los recurso económicos, se establecerá un vínculo con la sociedad para trabajar en conjunto, ya que es necesario que para que el municipio salga adelante, se tenga la participación de la ciudadanía.

Por lo anterior, enfatizó que desde hace 12 años ha trabajado desde una asociación civil en la que ha manejado programas de atención a la salud, el deporte, la educación, eventos cívicos y culturales, y enfatizó que desde la presidencia municipal se puede aportar a los 36 barrios y comunidades, ya que se contarán con los recursos necesarios para atender a la población.

Castillo Silva refirió que en el tema de seguridad es necesario garantizar las prestaciones y buenos salarios a los elementos de Seguridad Pública, de igual forma destacó que se deben dotar de equipo y uniformes a fin de que se garantice un buen trabajo en el municipio. 

El candidato del PVEM, también habló de la escasez de agua en la región y destacó que es necesario que se consolide un plan para extraer agua de las minas, perforar más pozos y trabajar de manera conjunta con los organismos operadores para informar a la gente sobre los tandeos, las suspensiones de servicio y más. 

Usted puede consultar la entrevista completa, en nuestro canal de YouTube, “Plaza Juárez TV” o bien escanear el código QR que se encuentra a continuación. 

Loading

Compartir esta nota