Ad image

Comando de hombres armados irrumpe en casa, ejecuta a dos y secuestra a uno más 

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

Personas que alcanzaron a percatarse de lo acontecido, ratificaron que fue un grupo armado de seis individuos el que cometió el doble crimen

La mañana de este martes la violencia regresó al municipio de Zimapán, donde vecinos reportaron al 911 de Emergencias que se escucharon varios disparos de armas de fuego al interior de un domicilio, por lo que solicitaron la inmediata intervención de elementos policíacos, así como de socorristas y paramédicos, resultando que se trató de un comando de hombres armados que irrumpieron al interior de una vivienda para asesinar a dos hombres y a uno más lo secuestraron.

La tragedia que segó dos vidas humanas, provocó una intensa movilización de elementos de las corporaciones policiales de la región, que acudieron a restablecer el orden y a tomar conocimiento de lo acontecido.

Según elementos policíacos que entrevistaron a personas que alcanzaron a percatarse de lo acontecido, ratificaron que fue un grupo armado de al menos seis individuos, el que irrumpió al interior del domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio antes descrito para perpetrar los homicidios.

Así mismo se destacó que en el lugar, los agresores habrían ejecutado a dos hombres, de quienes se dijo que en vida se identificaban con los nombres Edgar Mendieta y Julio Juárez, pero los individuos además sometieron y se llevaron secuestrado a Ulises Trejo.

Así mismo, los atacantes se dieron tiempo de amagar, amenazar y someter a quien responde al nombre con las iniciales a U. T., a quien privaron de la libertad y al momento se desconoce su paradero y su estado de salud.

De acuerdo a la información que se dio, la identidad de los responsables y los motivos del ataque se desconocen, sin embargo, los guardianes de la ley que intervinieron en el caso revelaron que en el domicilio donde ocurrieron los hechos presuntamente se distribuían estupefacientes, lo que habría generado esta violenta doble ejecución.

Finalmente, se dio a conocer que los guardianes de la ley implementaron un operativo para tratar de localizar y asegurar a los agresores, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se reportó detención alguna.

Loading

Compartir esta nota