Ad image

Colaborará estrechamente Lorena García con vecinos de Sultepec y Bosques de Napateco

Redacción
1 Min Read
Cortesía

TULANCINGO.- Lorena García Cázares, candidata en común por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el partido Nueva Alianza Hidalgo (Panal) a la presidencia municipal de Tulancingo, continúa sus recorridos por el municipio, y en esta ocasión se reunió con los residentes de la colonia Sultepec y Bosques de Napateco para abordar temas relacionados con la seguridad pública y la vivienda.

Ambas colonias enfrentan problemas de seguridad pública; los residentes de las dos localidades han reportado un aumento en los robos a casas habitación, los cuales Lorena García busca erradicar mediante una revisión de los esquemas de seguridad para garantizar una mayor presencia policial en estas zonas.

Además, los vecinos expresaron su preocupación por la regularización de los predios, ya que viven con la incertidumbre de no tener una propiedad formal que dejar a sus familias. La candidata se comprometió a llevar a cabo la revisión correspondiente, ya que esto no solo proporciona seguridad a las familias, sino que también facilita la introducción de servicios básicos como alumbrado público, drenaje, electricidad, entre otros.

Loading

Share This Article