Ad image

Cierran filas fundadores de Morena 

Marko Cabañas
2 Min de Lectura
Cortesía

 IXMIQUILPAN.- Jorge Maldonado Chávez, fundador de Morena en Ixmiquilpan y activista social, hizo un llamado al voto masivo por Morena en el municipio, donde se apoyen a las 5 candidaturas, Presidencia de la República, Senadurías, diputación federal, local y la alcaldía. 

Explicó, que los fundadores de Morena, no respaldarán ni apoyarán a ningún otro partido político, la decisión es promover el voto masivo en favor de las y los candidatos morenistas. 

Maldonado, explicó también, que en días pasados el grupo Tephé, también fijó su postura, haciendo un llamado al voto masivo en favor de Morena y en ese sentido, dijo, se coincide, porque la idea es que le vaya bien a Ixmiquilpan. 

Subrayó, que solo Morena garantiza la prosperidad de Ixmiquilpan, por la coordinación que existirá entre el gobierno federal y estatal, para atender temas como: la seguridad, la generación de empleos, obra pública, beneficios para el turismo, entre otras necesidades. 

Como fundador de Morena, recordó el pasado del candidato del PT en Ixmiquilpan, como generador principal de la violencia en el municipio cuando fue alcalde en el 2012. 

Pidió a la militancia de Morena, a no olvidar quiénes fueron los generadores de la violencia en el municipio. 

Además, solicitó, que la jornada electoral del domingo, se desarrolle en orden y en paz. Pues recordó, que el PT, en este caso en Ixmiquilpan, tienen la costumbre de utilizar grupos de choque, que generan violencia durante las elecciones. 

Loading

Compartir esta nota