Ad image

Recibió torneo local de artes marciales más de 130 competidores

Jesús Riveros Martínez
2 Min de Lectura
Cortesía

TULANCINGO.- Con más de 130 competidores, la tercera edición del Combat Fury 2024 en la región de Tulancingo aumentó en un 30 por ciento su participación en esta edición, que se realizó en el municipio de Acatlán, en la unidad deportiva; donde pelearon atletas de 12 academias, provenientes de los estados de Puebla, Tlaxcala, Estado de México e Hidalgo.

Se llevaron a cabo peleas en las modalidades de Kickboxing, Grappling y Artes Marciales Mixtas, en las que participaron niños desde los 5 años y adultos hasta de 44 años de edad. 

Este torneo tuvo dos peleas por cinturón, ambas en la modalidad de MMA (Artes Marciales Mixtas) en la categoría de  juvenil de 15-16 años en 63 kilogramos; donde ganó el cinturón por decisión dividida Gael «Nano» Peza ante un complicado rival Jorge Román Díaz, ambos originarios de Tulancingo.  

El otro cinturón lo disputaron adultos de 69 kilogramos. Eli Medina de Pachuca contra Briam Barrios de Tulancingo,  llevándose la victoria el primero de ellos, ya que la pelea tuvo que ser detenida apenas al primer minuto de acción.

«Este torneo sigue creciendo, trabajamos mucho más para tener una excelente organización entre los jueces y voluntarios quienes apoyan para que este sea un gran evento familiar. Da mucha motivación saber que hay más participación y va creciendo el nivel de los competidores», dijo al respecto el entrenador Heriberto Pérez.

Compartir esta nota