Ad image

Choque entre colectiva y camioneta deja una mujer sin vida

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Tulancingo de Bravo, Hgo. Una mujer perdió la vida en un aparatoso choque en colonia céntrica de Tulancingo la noche del pasado sábado 20 de abril, dejó entre una unidad de transporte público y una camioneta particular, y de acuerdo con la policía municipal, el presunto responsable sería un menor de edad.

El hecho ocurrió a las 20:30 horas, en la intersección de las calles Javier Mina y Churubusco en la colonia Insurgentes, donde la citada camioneta de color blanco impactó contra la unidad de transporte público.

Según algunos testigos, el conductor de la camioneta privada fue retenido en el lugar por transeúntes, y se encontraba estaba en presunto estado etílico.

El presunto responsable fue detenido por agentes del Ministerio Público en el sitio. Detallaron que esta persona es menor de edad.

De acuerdo con el relato de los hechos, la persona que falleció era una mujer de 55 años de edad, pareja sentimental del conductor de la colectiva de transporte público.

Tras el impacto, salió proyectada y fue así como perdió la vida. Además de ella, se reportaron más personas heridas las cuales no se especificó el número, pero que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Loading

Share This Article