Ad image

Carambola letal cobra una vida y deja al menos a cinco personas lesionadas

Redacción
4 Min de Lectura
Cortesía

Fueron automovilistas que circulaban por esa importante vía de comunicación, los que reportaron la contingencia al 911 de Emergencias

Un aparatoso accidente que generó una intensa movilización, tuvo lugar la mañana de este domingo, sobre la carretera Federal México-Pachuca a la altura de la localidad de los Ángeles, perteneciente al municipio de San Javier Tolcayuca, mismo que arrojó saldo rojo de un muerto, así como al menos cinco lesionados de consideración y cuantiosas pérdidas materiales que sufrieron los automotores involucrados, uno de los cuales por el brutal impacto, prácticamente quedó destruido.

LA CONTINGENCIA FUE REPORTADA VÍA TELEFÓNICA AL 911 DE EMERGENCIAS

Fueron automovilistas que circulaban por esa importante vía de comunicación, los que reportaron al 911 de Emergencias, sobre el choque en el que se vieron involucrados dos autos compactos y un autobús del servició público, solicitando la inmediata intervención de elementos policíacos, rescatistas, socorristas y paramédicos, ya que había personas afectadas que requerían de los primeros auxilios.

AUTO CHEVROLET CRUZE, QUEDÓ PRÁCTICAMENTE DESTROZADO Y COMO MASA AMORFA

Del siniestro se informó que este se habría suscitado, luego de que el autobús de pasajeros de la línea Ovnibus Plus, habría impactado aparatosamente a un vehículo particular, Chevrolet Cruze, en el que viajaba una persona del género masculino, que quedó prensado entre hierros retorcidos, ya que la unidad quedó hecha una masa amorfa, desafortunadamente quien iba al volante perdió la vida en el lugar del accidente.

RESCATISTAS TRABAJARON PARA LIBERARON EL CADÁVER DEL INFORTUNADO

Tocó a rescatistas de Protección Civil de Tolcayuca hacerse cargo de las labores para lograr la liberación del cadáver del individuo, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Así mismo, otra persona fue reportada con heridas de consideración, la cual viajaba en el autobús de pasajeros, misma que fue canalizada a un nosocomio de la región de Tizayuca.

AUTO SALE DE LA CINTA ASFÁLTICA, VOLCÓ Y QUEDÓ CON LAS LLANTAS HACIA EL CIELO

Además, otro automotor color rojo se involucró en la carambola, mismo que repentinamente salió de la cinta asfáltica y volcó quedando varado sobre el camellón central de la carretera con las llantas hacía arriba.

En esta unidad viajaban dos personas, las cuales recibieron pronto auxilio, ya que resultaron lesionadas y fueron canalizadas a un nosocomio, para recibir una mejor atención médica.

ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL SE HICIERON CARGO DE LAS DILIGENCIAS

De la contingencia tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Tolcayuca, además de oficiales de la Policía del Estado y efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras, estos últimos se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Finalmente, por el deceso del infortunado, fue necesario dar intervención a la procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal dio fe de lo acontecido, así como del levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense, en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores de la tragedia.

Loading

Compartir esta nota