Ad image

Aparecieron dos ejecutados, uno con narcomanta, en la región de Tula

Redacción
4 Min de Lectura
Cortesía

La tarde de este domingo en un campo de fútbol de la comunidad de las Presas de Tezontepec de Aldama, motosicarios, ejecutaron a balazos a un individuo

La ola de violencia se mantiene latente en territorio hidalguense y uno de los focos rojos en este aspecto es la región de Tula, donde durante las últimas se reportaron el hallazgo de un hombre ejecutado, dos embolsados que fueron localizados maniatados con evidentes huellas de tortura y motosicarios que habrían balaceado a un varón en un campo de fútbol, cuyo cuerpo quedó tirado y sin signos vitales.

En el primero de los casos se reveló que fue en el municipio de Tepeji del Río, donde se localizó a un hombre sin vida, mismo que habría sido ejecutado con arma de fuego, cerca de las instalaciones de Puerto Seco.

Elementos policíacos que tomaron conocimiento revelaron que el cadáver de la víctima se encontraba tirado a la orilla de la carretera y a simple vista se le apreciaba una herida producida por un impacto de arma de fuego en la cabeza. 

El occiso que permanece en calidad de desconocido fue hallado portando vestimenta con pantalón de mezclilla color azul, además de una playera y una gorra color roja.

EN EL LLANO DE TULA, TIRARON A DOS HOMBRES MANIATADOS Y EMBOLSADOS

Una fuerte movilización policíaca generó la alarma de dos embolsados, que fueron localizados en la colonia El Llano de Tula de Allende, mismos que se encontraron maniatados y con huellas de tortura.

Fueron vecinos de la calle División del Norte, quienes dieron aviso al 911 de Emergencias sobre que en la parte posterior del Seminario dejaron tiradas dos bolsas negras y en su interior se percibían las siluetas de dos cuerpos humanos. 

Los elementos policíacos que tomaron conocimiento detallaron, que las dos personas maniatadas estaban envueltas en bolsas negras y flotando a orilla del canal de aguas negras. 

Los guardianes de la ley indicaron que los dos cuerpos maniatados, estaban envueltos con bolsas y encintados, por lo que fueron rescatados del canal de aguas negras a la altura de la calle División del Norte.

EN TEZONTEPEC DE ALDAMA MOTOSICARIOS BALEARON A UN MASCULINO

La tarde del pasado domingo, en un campo de fútbol, localizado en la comunidad de las Presas del municipio de Tezontepec de Aldama, motosicarios, por causas que se desconocen, interceptaron y atacaron a balazos a un individuo, a quien dejaron debatiéndose entre la vida y la muerte, sin embargo, minutos después, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió, dejó de existir.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron al afectado, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido y certificaron que ya no contaba con signos vitales, en tanto que los dos asesinos huyeron en una motocicleta negra.

DOMINGO FATÍDICO EN NOPALA, DEJAN A UN EJECUTADO CON UNA NARCOMANTA

Finalmente en el municipio de Nopala, autoridades policíacas fueron alertadas, sobre la aparición de un individuo que presentaba huellas de tortura y que habría sido ejecutado, al cual además le dejaron una narcomanta, de un cártel criminal que opera en esa región hidalguense.

Loading

Compartir esta nota