Ad image

Camioneta sufre ponchadura, invade carriles contrarios y choca con aplanadora; un muerto

Redacción
3 Min Read
Cortesía

Repentinamente la unidad siniestrada dio vueltas e invadió el carril contrario y se produjo el percance; policía detuvo al conductor de la camioneta

Una verdadera tragedia se suscitó, luego de un aparatoso accidente que se registró la mañana de este martes, sobre la carretera estatal Pachuca – Tulancingo, a la altura de comunidad Matías Rodríguez, donde desafortunadamente un trabajador perdió la vida luego de que el conductor de una unidad Ford Lobo, vino, perdiera el control a consecuencia de una ponchadura de neumático, lo que ocasionó que invadiera los carriles contrarios e impactara una máquina que manejaba el infortunado.

Según reportes que dieron elementos policíacos en el lugar de los hechos, la unidad siniestrada repentinamente dio vueltas e invadió el carril contrario, para terminar por impactar a una aplanadora que tripulaba el trabajador que se encontraba realizando labores de mantenimiento de la carpeta asfáltica.

El siniestro fue reportado por automovilistas que transitaban por esa importante vía de comunicación al 911 de Emergencias y vía radio la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiales y de socorro de la región, para tomar conocimiento y brindar apoyo, respectivamente.

A pesar de los esfuerzos por parte de los servicios de emergencia, el trabajador lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente.

Debido al aparatoso accidente, la carretera fue cerrada a la circulación por espacio de varias horas, sobre los carriles con dirección a Pachuca, por lo que los automovilistas se vieron obligados a tomar rutas alternas y seguir las indicaciones de las autoridades viales, para así llegar a sus destinos.

En el sitio del percance elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias y detuvieron al conductor involucrado en el accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del trágico suceso.

Por el deceso del infortunado, se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió al lugar para dar fe del trágico acontecimiento, en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación, donde se detallaron los pormenores del caso.

Loading

Share This Article