Ad image

Una joven acabó con su existencia al ahorcarse en su domicilio

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Elementos de la Policía Municipal, corroboraron que se trató de una joven que, por causas desconocidas, decidió acabar con su vida

Una intensa movilización de elementos policíacos, socorristas y paramédicos se generó la mañana de ayer, luego de un reporte que se hizo al número 911 de Emergencias, mediante el cual dieron a conocer el suicidio de una joven mujer que fue hallada colgada en su domicilio ubicado en el municipio de Tepeji del Río.

Al lugar acudieron inicialmente elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que se trató de una Joven que por causas desconocidas, de manera trágica, decidió acabar con su vida.

De acuerdo a la información que se dio en el lugar de los hechos, fueron familiares de la afectada, quienes descubrieron que la joven se había ahorcado, por lo que dieron aviso vía telefónica y solicitaron ayuda inmediata.

No obstante a que oficiales, socorristas y paramédicos de Protección Civil Municipal de manera pronta se trasladaron al domicilio ubicado en el fraccionamiento Presa Escondida y trataron de ayudarla, fue demasiado tarde. 

De manera inicial, los guardianes de la ley, procedieron a bajar el cuerpo de la joven mujer, para permitir la valoración que realizaron los socorristas y paramédicos, quienes al efectuar la valoración de la femenina, terminaron por confirmar que desafortunadamente ya carecía de signos vitales.

Se sabe que la joven mujer habría atentado contra su existencia al amarrar una cuerda a una estructura tubular, para posteriormente colgarse del cuello, lo que desafortunadamente generó la pérdida de la vida.

Por la muerte de la víctima se solicitó la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, por lo que se realizaron diligencias correspondientes, mientras que el representante social se hizo cargo del inicio de la carpeta de investigación.

Loading

Compartir Este Artículo