Ad image

Camila Cabello se reinventa en su nuevo álbum ‘C’XOXO’

Agencia EFE
2 Min de Lectura
Agencia EFE

Con evidentes influencias de artistas como Charlie XCX y Rosalía, Camila Cabello presenta su cuarto disco de estudio ‘C’XOXO’, un material en el que habla sobre la sensualidad, la última etapa de sus veintes y relaciones amorosas.

Cabello, quien ha estado en el ojo público desde los 15 años tras haber sido descubierta en el programa ‘The X Factor’, muestra en este álbum una versión totalmente reinventada de ella misma más abierta y libre, y sobretodo totalmente distanciada de su último disco ‘Familia’ (2022), en el que se adentró a ritmos latinos y al español.

Su nuevo material -totalmente en inglés- lleva al público por géneros como hyperpop, afrobeat, R&B y hip-hop, retomando ritmos exitosos en el pasado y comparte créditos con artistas como Drake, JT y Yung Mami, Lil Nas X y Playboi Carti.

En temas como ‘I Luv It’, el primer sencillo del álbum, la cantante marcó la estética que definiría esta nueva etapa que la muestra con el pelo rubio platinado, y que rememora la moda de los 2000 con maquillajes saturados y ropa deportiva.

El disco estará disponible en las plataformas a primera hora del 28 de junio, ese mismo día tendrá una aparición en el festival Tinderbox de Dinamarca y el 29 de junio actuará en el festival de Glastonbury en el Reino Unido.

Compartir esta nota