Ad image

Cambio del perfil requerido para ser titular de Desarrollo Agropecuario 

Redacción
1 Min Read
Cortesía

El Congreso local del Estado de Hidalgo, aprobó el decreto que respecto a las responsabilidades, obligaciones, así como los nuevos requerimientos que se necesitan para ser apto para ser titular de la Dirección de Desarrollo Agropecuario.

El pasado 22 de noviembre del 2023, integrantes de los grupos legislativos de los partidos Nueva Alianza y Morena, presentaron una iniciativa con proyecto a decreto, por el que se agregan a Ley Orgánica Municipal para el Estado de Hidalgo los artículos 118 SEXIES y 118 SEPTIES.

La primera adición establece que cualquier titular de la dirección de desarrollo agropecuario o similar, deberá asumir y desempeñar las obligaciones y facultades correspondientes, contenidas en la Legislación federal y estatal, además de lo reglamentado por el ayuntamiento.

La segunda habla de los requisitos necesarios para ser titular de la dirección de desarrollo agropecuario o su similar, los cuales son: contar con un título profesional en agronomía o alguna otra carrera perteneciente al tronco común; acreditar con experiencia mínima de un año sobre su área de competencia; y por último, no ser ministro de ningún culto religioso.

Loading

Share This Article