Ad image

DESE POR ENTERADO

Redacción
3 Min Read

UN ABRAZO SOLIDARIO PARA ALEJANDRO GÁLVEZ. – Para el joven director de la agencia Quadratín Hidalgo, Alejando Gálvez, vaya nuestra solidaridad en estos momentos que vive, ante la muerte de su señor padre, Arturo Gálvez Hernández. Abrazamos a toda su familia, y deseamos pronta resignación ante tan lamentable pérdida. En el recuerdo cariñoso y amable de su señor padre, estamos seguros, encontrarán el consuelo. Todos los que hacemos el DIARIO PLAZA JUÁREZ, abrazamos con cariño al joven Alejandro Gálvez.

Ilustrativa

DENUNCIAS DE AGRESIONES A CANDIDATOS, MÁS VALE PONER ATENCIÓN. – No, de ninguna manera la situación que vive el país en materia de violencia, permitiría tomar a la ligera las denuncias del Partido Acción Nacional, sobre agresiones que han sufrido varios de sus candidatos. En todos y cada uno de los casos citados, más vale prevenir de alarmistas, que al rato encontrarnos con otra víctima de esta espiral de violencia que vive el país. Avisados están.

Página Oficial PAN Hidalgo

NO, TAMPOCO ES PARA TANTO. – La presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles, logró, en su paso por la alcaldía, convertirse en todo lo contrario a lo que era, y pasó de ser una política de buen trato, sencilla, porque la preparación académica otorga esa actitud, a otra totalmente desconocida: soberbia, impositiva, y poco dada al diálogo. Pero de ahí a decir que ya la busca la Fiscalía para detenerla por quién sabe cuántos delitos, no se pasen, porque no es así. Su problema fue de actitud, no de honestidad, y eso debe quedar claro.

Facebook Susana Ángeles

CHARREZ EL CANDIDATO. – No se esperaba nada del ex diputado federal de Morena, ahora candidato del PT. Solo podía tener cabida en la franquicia citada, pero es evidente que no lo quieren mucho sus coterráneos. Y es que, en términos concretos, sus correrías que le costaron la vida a un inocente, no se olvidan así de fácil. Además, para nadie es desconocido que no le baja a sus arranques de prepotencia. No, si el PT creyó que ganaría al nominarlo, se equivocó.

Archivo

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Loading

Compartir Este Artículo