Ad image

Cámaras de detección facial para bajar la delincuencia en el estado

Redacción
1 Min Read
Cortesía

La Candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el Distrito Federal 3, Genoveva Corella se comprometió a impulsar acciones que fortalezcan la seguridad del estado mediante la instalación estratégica de cámaras de detección facial.

Este enfoque se centra especialmente en áreas donde se encuentran los centros de control comando y comunicaciones que cuenten con servicios de videovigilancia.

Sostuvo que la adopción de esta tecnología sería un paso fundamental en la lucha contra delitos como robos domiciliarios, sustracciones de vehículos, vandalismo y asaltos, ya que muchos delincuentes al cometer algún delito son dejados en libertad debido a la falta de denuncias por parte de las víctimas.

Dijo que dicha propuesta tiene que ver con la tecnología y puede desempeñar un papel crucial en la prevención del delito y la identificación de los responsables.

Enfatizó en la importancia de la colaboración con la ciudadanía y la inclusión de la seguridad como prioridad en la agenda legislativa en caso de llegar a la Cámara de Diputados.

Loading

Share This Article