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Buscarán mejorar la competitividad del sector turístico

Oscar Raúl Pérez Cabrera
1 Min de Lectura
Cortesía

Con el objetivo de que la industria turística y de servicios en Hidalgo pueda ser más competitiva y mejorar en algunos aspectos, diputados locales señalaron que es  necesario evaluar  la atención de los prestadores de servicios turísticos, con el fin de mejorar la experiencia de cada visitante en cada destino que visiten Hidalgo conforme a los más altos estándares de calidad.

Los legisladores propusieron reformar la Ley de Turismo para el Estado de Hidalgo, para agregar que se lleve en Hidalgo un registro estadístico de las quejas, denuncias y reclamaciones presentados por los turistas, con la finalidad de implementar las medidas pertinentes para mejorar la calidad en la prestación de los servicios turísticos.

Los legisladores argumentaron: “en este sentido, muchos de nosotros hemos sido testigos, que en ocasiones un mal servicio, puede ser la gran diferencia entre regresar o no recomendar un destino turístico”.

De igual manera, enfatizaron que es urgente establecer acciones que permitan proteger los derechos de los usuarios y/o paseantes, mediante el establecimiento de mecanismos de recepción de quejas, denuncias y reclamaciones por una mala prestación de servicios turísticos.

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