Un aparatoso accidente que resultó de funestas consecuencias se registró avanzada la noche de este viernes en el municipio de Tulancingo, donde un menor de edad perdió la vida y su padre quedó lesionado de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un nosocomio de la región para recibir atención médica.
La contingencia que le costó la existencia a un menor de 12 años, tuvo lugar en la carretera Santa Ana-Metepec, en Linmediaciones del municipio antes descrito.
De acuerdo con la información oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 22:10 horas, cuando el menor se trasladaba en lax motocicleta Italika color negro con su padre, quién habría perdido el control de la misma generándose un espectacular derrape que le cobro la vida al jovencito.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes acudieron a brindar apoyo, pero terminaron por certificar que el niño ya no contaba con signos vitales.
El padre del menor, quien resultó lesionado de gravedad, fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, donde fue ingresado a la sala de Urgencias para recibir atención médica.
Finalmente, tocó al personal del Servicio Médico Forense realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al necrocómio, en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.