Ad image

COMITÉ DE LA FERIA DE LOS ÁNGELITOS, DA ATENCIÓN A TEMAS DE SUMINISTRO ELÉCTRICO.

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Se sustituye cableado por uno de mayor grosor; también se verifican bajadas de luz. 

Con mucha antelación al inicio de la feria de Los Angelitos, el Comité encargado de la organización que encabeza Elías López Barrios sigue atendiendo rubros fundamentales de seguridad y eficiente operatividad.

Es compromiso directo del presidente sustituto, Eusebio Hernández Apan, que la celebración sea todo un acontecimiento; donde todos los aspectos logísticos sean cuidados.

En este momento, el Comité se avoca a temas de suministro eléctrico, con la sustitución de cableado por uno de mayor grosor de forma preventiva al sobrecalentamiento y también se verifican bajadas de luz.

López Barrios afirmó que con la experiencia de los años anteriores, se tienen claros los rubros que deberán perfeccionarse pero sin perder la esencia de un festejo tradicional que combinará la devoción religiosa en el marco del Año de la Familia, así como riqueza cultural y calidez de su gente.

Se resaltó el decidido apoyo del párroco Arturo Jiménez González para que en fecha próxima sean presentados todos los pormenores de una festividad con mucho por ofrecer y disfrutar.

La feria de los Angelitos constituye cada año un festejo muy esperado y para la edición 2024, contará con todos los componentes, sin faltar la presentación de importantes y exitosos grupos musicales así como artistas del momento en el tradicional Teatro de Pueblo que tiene como ubicación, la calle 20 de noviembre de la colonia Francisco I. Madero.

Compartir esta nota