Ad image

Balean y matan a un varón al salir de un centro nocturno

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

TULANCINGO.- Un hombre fue privado de la vida la madrugada del pasado viernes 7 de junio, tras ser baleado por sujetos desconocidos al salir de un centro nocturno ubicado sobre la llamada Bajada de San José, en los límites territoriales de Santiago Tulantepec y Tulancingo.

Fueron minutos después de las 3:00 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia y de seguridad pública que un hombre había sido baleado en la calle  Paxtepec, de la colonia La Villita, en el municipio de Santiago Tulantepec.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal atendió el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el sitio referido.

Al llegar al lugar, encontraron a una persona del género masculino, quien se encontraba tirado, y con heridas visibles de arma de fuego. 

De inmediato se solicitó el apoyo de servicio médico,  arribando al sitio personal de Cruz Roja Tulancingo, quienes al revisar al masculino, refieren que ya no contaba con signos vitales. 

Después de realizar las diligencias de rigor, se procedió al levantamiento del cuerpo, retirándose los elementos de Seguridad Pública Municipal del lugar de los hechos cerca de las 06:00 horas.

De acuerdo con información oficial, el hoy occiso, luego de participar en una riña dentro del establecimiento nocturno, pagó su cuenta y salió corriendo. 

Al mismo tiempo, de acuerdo con algunos testigos, dos vehículos de los cuales se desconocen datos, le dieron seguimiento al hombre y metros más adelante se escucharon detonaciones de arma de fuego.

El centro nocturno se ubica en la colonia La Villita, en Santiago Tulantepec, a unos metros de la iglesia de La Villita, a pie de carretera de la México- Tuxpan, en la zona de tolerancia.

Paramédicos confirmaron el deceso del hombre no mayor a 30 años de edad, por lo que se acordonó la escena del crimen en espera de peritos adscritos del Ministerio Público para levantar el cuerpo y hacer las diligencias pertinentes.

Loading

Compartir esta nota