Ad image

Ayer hallaron sin vida a un hombre en la colonia Ampliación El Palmar de Pachuca

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Ambos sucesos fueron reportados al 911 de Emergencias y elementos policíacos acudieron a tomar conocimiento de los hechos

La mañana de este sábado, sé reportó a los teléfonos de emergencias sobre un hombre que presuntamente habría sido asesinado, en la colonia Ampliación Santa Julia, de Pachuca, lo que generó una intensa movilización policíaca.

De acuerdo con la información oficial que se emitió, un transeúnte fue quien halló al sujeto y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia y paramédicos, quienes determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Tocó a los elementos de la Policía Municipal y Estatal, el acordonar la escena del hallazgo, para evitar su contaminación, así como para preservar los indicios.

Más tarde, agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo, en tanto que efectivos de la División de Investigación Criminal, dieron inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer el presunto crimen.

LOCALIZARON UN CADÁVER EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN, EN TULA DE ALLENDE

En otro hecho acontecido durante este 20 de abril, se realizó el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición, ello en las inmediaciones del municipio de Tula de Allende.

Fue mediante una llamada al 911 de Emergencias, como se alertó el descubrimiento, por lo que efectivos de las Policías Municipal y Estatal, acudieron al lugar para corroborar él caso.

La información que se emitió al respecto indica que el cuerpo del infortunado, se localizó tirado en la vía pública colonia Ignacio Zaragoza, alrededor de las 09:50 horas de ayer.

Por tal motivo, notificaron al Ministerio Público que arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, en tanto que el representante social procedió a dar inicio a la carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores de lo acontecido.

Loading

Share This Article