Ad image

Ayer denunciaron la aparición del cuerpo de un hombre sin vida encobijado, en Taxadho

Redacción
1 Min Read
Ilustrativa

El cadáver en estado de descomposición fue localizado  en la carretera México-Laredo, alrededor de las 11:50 horas de ayer 

La mañana de este viernes 3 de mayo, se reportó al 911 de Emergencias, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que estaba envuelto en cobijas en la comunidad de Taxadho, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo con la información oficial, el cadáver en estado de descomposición fue localizado a la altura de un puente vehicular, en la carretera México-Laredo, alrededor de las 11:50 horas de ayer.

Luego de la alerta al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo del infortunado, que permanece en calidad de desconocido y quien además presentaba signos de violencia.

Se sabe que fueron pobladores que caminaban por la carretera Ixmiquilpan–Actopan, cerca de Pastores, en el municipio de Ixmiquilpan, quienes descubrieron el macabro hallazgo.

Extraoficialmente en el lugar del hallazgo trascendió que el infortunado presentaba tatuajes en la ceja y en el cuello.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron el levantamiento del cadáver, en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación.

Loading

Share This Article