Ad image

A dos meses de su desaparición, regresó sana y salva una joven a su domicilio

Redacción
2 Min Read
Cortesía

La mujer, identificada con las iniciales “J” “G” “M”, contaba con ficha de búsqueda con la matrícula FDBHGO-073-2024, por su no localización

Durante las últimas horas se dio a conocer que elementos de la Dirección de Prevención Social del Delito adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, lograron reintegrar a su núcleo familiar a una mujer, identificada con las iniciales “J” “G” “M”, quien desde hace unos días contaba con ficha de búsqueda con la matrícula FDBHGO-073-2024, por su no localización.

Se sabe que la joven, habría salido desde el 02 de marzo de su domicilio y desde entonces permaneció desaparecida. 

Tras recibir el reporte de que la joven había regresado a su domicilio, elementos de la S.S.C. inmediatamente se trasladaron al lugar donde se corroboró que se encontraba en buen estado de salud, para posteriormente brindarle las recomendaciones necesarias para su cuidado y seguridad.

La corporación policíaca reiteró que el objetivo principal que se tiene en encomienda es el de prevenir y salvaguardar la seguridad de la ciudadanía tizayuquense.

Finalmente, se conmina a la población a mantener su colaboración para lograr una mayor y mejor seguridad en el municipio, realizando reportes sobre cualquier actividad ilícita que detecten o de una contingencia que requiera la pronta intervención policial a las líneas de atención ciudadana C2: 779 – 796 –  00 – 22, Segurichat 771 – 414 – 80 – 96 y a la TizaApp.

Loading

Share This Article