Ad image

Atropellan a una familia en Zempoala y se dan a la fuga, madre e hijo resultan graves

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Al 911 de Emergencias se reportó un aparatoso accidente donde se vio involucrada una motocicleta y un vehículo, a consecuencia de ello quedaron en estado crítico una mujer y su hijo, quienes viajaban a bordo de una motocicleta en el municipio de Zempoala.

Fue la madrugada del lunes 08 de julio, cuando la femenina y su hijo menor de edad se vieron involucrados en el accidente, en el cual fueron embestidos por un automóvil de características desconocidas, que se habría volado un alto y el cual dejó tirada una placa de circulación.

Las versiones del percance indican que los infortunados viajaban en una motocicleta cerca de un centro comercial en el fraccionamiento Viñedos, precisamente en la entrada de la localidad de Téllez, perteneciente al municipio líneas arriba descrito.

De acuerdo a los testigos y reportes policiales, se argumentó que el accidente ocurrió poco antes de la madrugada del lunes.

Así mismo, efectivos policiales ratificaron que presuntamente el conductor del vehículo particular habría evadido un semáforo en rojo, causando el impacto con la motocicleta.

Tras el choque, el conductor responsable se dio a la fuga, dejando una placa de su auto en el lugar del accidente.

Por el brutal encontronazo, las víctimas salieron proyectadas de la motocicleta y quedaron tendidas en el pavimento con graves lesiones y debatiéndose entre la vida y la muerte.

Policías y paramédicos acudieron rápidamente al lugar y luego de lograr estabilizarlos, decidieron el inmediato traslado de la madre y su hijo a un centro hospitalario de Pachuca, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Finalmente, los oficiales indicaron que se está trabajando para identificar y localizar al responsable, utilizando las cámaras de videovigilancia y la placa que quedó tirada en el sitio del incidente.

Loading

Compartir esta nota